Guasave, Sin.- Hasta la carretera Internacional México 15, han llegado este domingo por la mañana las manifestaciones de los familiares de “Koke”, asesinado por presuntos marinos, en demanda de ser escuchados por el gobernador del estado Rubén Rocha Moya pues ya no quieren que les den más largas a su caso.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Alrededor de las 9:30 horas decenas de personas llegaron en un camión blanco a la caseta de cobro de Cuatro Caminos y por unos instantes dejaron el paso libre a los automovilista a quienes les hacían ver el motivo de su presencia.
Con cartulinas en mano donde exigían justicia para Jorge Alfredo, “N”, de 29 años, el grupo de inconformes manifestó que ya están cansados que sólo los traen con promesas y no les resuelven nada, las investigaciones parece que no avanzan.
Personal de Capufe salió a a hablar con los manifestantes para decirles que ahí no era el lugar donde debían elevar sus manifestaciones porque era zona federal y el homicidio de “Koke” está siendo investigado por la Fiscalía de Sinaloa.
Debes leer: ¡Justicia para Koke! Se manifiestan en la FGE familiares de joven asesinado por presuntos marinos
Sin embargo los manifestantes le respondieron que el crimen fue presuntamente cometido por efectivos federales en este caso de la Marina Armada de México.
Finalmente acordaron trasladarse a la caseta de cobro de Angostura, por ser del gobierno estatal, donde aseguraron que no se retiraran hasta que los atienda el gobernador Ruben Rocha Moya y el alcalde Martín Ahumada Quintero.
Cabe señalar que los manifestantes en ningún momento bloquearon la circulación e indicaron que únicamente quieren que sus demandas de justicia sean atendidas para que la muerte de “Koke” no quede impune.
Nota relacionada: “Koke” fue la carnada para llegar al “puntero”: Familia de joven asesinado por presuntos marinos