Mazatlán, Sinaloa. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dio a conocer que este sábado realizará trabajos para reparar el daño a una línea de abastecimiento de agua, por lo que bajará el suministro y afectará a los usuarios de cuatro comunidades.
Debes leer: Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública de Mazatlán celebra décimo aniversario
A través de un aviso oficial, la paramunicipal explicó que se detectó un daño en la línea de acero de 30 pulgadas, lo que se procederá a reparar este sábado.
Para realizar ello, la presión del suministro de agua potable será reducida y esto se verá reflejado en una reducción en la presión.
Sugerida: A punto de concluir la rehabilitación del alcantarillado en Infonavit El Conchi en Mazatlán
De acuerdo a las previsiones, la zona elevada de El Vainillo, la parte alta de Villa Unión, La Urraca y El Pozole son las poblaciones en donde los usuarios de Jumapam notarán que llega poca agua.
Dicha afectación será en un horario programado de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde del mismo sábado, por lo que hizo un llamado a la población de dichas comunidades para que se prevengan, almacenen agua y la utilicen sin derroche, a fin de que no padezcan desabasto.
Recomendada: Cabildo Mazatlán aprueba reforma a reglamento municipal; se cuidan derechos de trabajadores: Alcaldesa
La junta operadora de agua estimó que a partir de las 5:00 de la tarde de este mismo sábado la presión se va a restablecer y el servicio se podrá normalizar de manera inmediata.
Sigue toda la información del Sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa