Culiacán, Sinaloa. – Ante el recorte de horarios de Panamá y otros restaurantes de Culiacán ante la inseguridad que aún persiste, el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que se van a tomar las medidas pertinentes.
Conoce la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista, el mandatario estatal subrayó que incluso hay ya un diseño de cuadrantes y de proximidad para efecto de atender la seguridad de todos.
“Como Panamá y todos los restaurancitos chiquitos, etcétera, todos para nosotros son importantes. Nosotros vamos a tomar medidas, acercarnos, incluso hay ya un diseño de cuadrantes para efecto de atender la seguridad de todos, que funcione la sociedad. Para todos traemos un diseño para efecto de proximidad con las áreas en donde funcionan”, dijo.
Debes leer: Panamá anuncia ajustes en sus horarios en tres sucursales de Culiacán y una de Mazatlán
Rocha Moya enfatizó que este tema ya se comentó en la Mesa de Seguridad que se realiza a diario por parte del secretario de Seguridad Pública del Estado, Óscar Rentería Schazarino.
Agregó que también se está viendo cómo se establece un mecanismo de mayor seguridad en las áreas donde funcionan los restaurantes, donde algunos ya habían recortado que estaban hasta las 6:00 de la tarde y otros ya lo han recorrido un poco más, pero la idea es que se les atienda por la autoridad.
Sugerida: Canirac lamenta el cierre y recorte de horarios de restaurantes en Culiacán
Asimismo, el gobernador de Sinaloa exhortó a los restauranteros a que continúen abriendo hasta las horas que consideren pertinentes, pues las autoridades los van a cuidar.
Por último, reiteró que no es solo Panamá el que ha recorrido sus horarios, sino que hay muchos restaurantes y a Gobierno del Estado le interesa atender a todos.