Culiacán, Sin.- La reconocida cadena del grupo Pastelerías Panamá anunció un reajuste en los horarios de operación de algunas de sus sucursales en Sinaloa, debido a la situación de inseguridad en la entidad y con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus comensales y colaboradores.
A través de sus redes sociales, Panamá compartió un comunicado en el que confirmó la reducción de horarios de atención, especialmente en las sucursales ubicadas en el centro y sur del estado.
Conoce toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las modificaciones aplicarán a las pastelerías y restaurantes de Tres Ríos, Rubí y Francisco Villa en la ciudad de Culiacán. Asimismo, en el puerto de Mazatlán, se ajustarán los horarios en la sucursal de Zona Dorada.
Estos cambios entrarán en vigor a partir del jueves 20 de febrero, con los siguientes horarios; paga el servicio de restaurante Panamá estará disponle de las 7:00 a las 17:00 horas. Mientras que, para las pastelerías, habrá atención de las 7:00 a las 22:00 horas.
Los nuevos horarios aplicarán de la misma manera en las sucursales Zona Dorada (Mazatlán) y Tres Ríos (Culiacán). En cambio, las sucursales Rubí y Francisco Villa operarán en un horario reducido de las 7:00 a las 17:00 horas tanto en restaurante como en pastelería.
En el comunicado, Pastelerías y Restaurantes Panamá lamentó la situación que atraviesa el estado y expresó su confianza en que pronto podrán retomar la normalidad.
“Por eso hoy más que nunca, los invitamos a sumarse a esta gran cadena de apoyo, para no dejar que la esperanza se apague. Visita las tiendas locales, sonríe a tus vecinos, da la mano a quien lo necesite. Cada pequeño gesto, cuenta” se lee en el comunicado.