Los Mochis, Sin.-La noche de este viernes las hermanas Hanna y Ashley -Ha-Ash- deleitaron a miles de fans en su esperado concierto realizado en el Centro de Usos Múltiples -CUM- de Los Mochis lleno al máximo, durante su gira “Haashville” Tour.
A las 10 de la noche Hanna y Ashley arribaron al escenario ataviadas con sombrero, chaquetas moradas con largos flecos, botas y toda su vestimenta con el brillo de lentejuelas y estoperoles, outfit que fue imitado por muchas de las fans.
Te sugerimos: Ha*Ash y Joss Favela le cantan al desamor y a los recuerdos con el tema “Nuestro camino”
Las talentosas cantantes de pop, baladas románticas y country hicieron que sus seguidores corearan a todo pulmón llenos de emoción y alegría sus canciones que son grandes éxitos iniciando con el tema: “No te quiero nada” pero antes así dieron la bienvenida a los asistentes.
“Buenas noches, bienvenidos a Haashville” queremos que canten, se desahoguen, griten, bailen, lloren, rían, la pasen bien, nosotros hacemos aquí en gira “Haashville” también aquí en “Haashville” venimos a pegar esos corazones que están rotos más de una vez y aquí en “Haashville” no se aceptan perdedores ni esos ex que nos han tratado mal, solo se aceptan los que nos han tratado bien”.
Las estrellas con 20 años de carrera artística prolongaron su concierto durante casi dos horas haciendo vibrar a sus fanáticos del norte de Sinaloa que desde las 8:00 de la noche que abrió sus puertas el recinto entraron a esperar su actuación en esta otoñal noche de agradable clima fresco.
Entre gritos y aplausos, las intérpretes musicales hicieron vivir una experiencia inolvidable con su velada musical a sus fans.
El espectáculo lleno de energía el dúo Ha-Ash estuvo enmarcado con efectos especiales de pirotecnia y brillante confeti que complementó el show de sus canciones: “No te quiero nada”, “¿De dónde sacas eso?”, “l Got lt”, “Te dejo en libertad”, 5. “Supongo que lo sabes”, “Eso no va a suceder”, “¿Qué me faltó?”, “Sé qué“, “Lo que un hombre debería saber”, “100 años”, “Todavía no”, “El cielo te mando para mí”, “Destino o casualidad”, “Nuestro camino”, “Dos copas de más”, “Mi salida contigo”, “Mi niña mujer”, “lmpermeable”, “Ojalá”, “¿Qué hago yo?”, “No fue lo que dijiste”, “Perdón, perdón”.
El momento culminante fue cuando invitaron a sus fans que durante todo el concierto levantaron sus pancartas: Fernanda y Ana Paula a quienes les hicieron realidad su sueño realidad al cantar junto a ellas en el escenario el tema “Cien años”, que finalizó con una lluvia de confeti en tiras de colores.
Momentos después la interpretación del éxito “Destino o casualidad” puso eufórico al público que cantaba y bailaba con todas sus ganas al ritmo de la música, y enseguida recibió con gran entusiasmo el cambio de vestuario de las Ha-Ash, que enseguida con la canción “Qué hago yo” de nuevo desbocó las emociones de los fans.
LEe también: Ha*Ash prende de euforia y emociones con su gira “Mi Salida Contigo” en Culiacán
El dúo culminó con “El 30 de febrero” en medio de una lluvia de burbujas de humo seguidas por rectángulos verdes de papel china, pero el público pedía: “¡Otra, otra, otra, otra!” por lo que luego de una pausa en la que se cambiaron de out fit por segunda ocasión, Hanna y Ashley regresaron al escenario con un movido popurrí de los grandes éxitos: “Mi niña mujer”, “lmpermeable” y “Ojalá”.
Siguió el tema: “Estés en donde estés” que sus fans corearon bajo una lluvia de confeti rectangular color naranja mientras seguía gritando:”¡Otra!, ¡Otra!” y de nuevo fueron complacidos. Hanna y Asley callaron mientras el público coreaba a capela la estrofa de “Todo lo aprendí de ti”, así como “Perdón perdón”:
“Entregué mi alma en tus brazos, mi cuerpo en tus manos, perdón, perdón, perdón por haber idealizado esta historia de amor, y te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor”.
Finalmente, a las 11:46 pm el dúo Ha-Ash se despidió del escenario con el grito: ¡Arriba Los Mochis! y dejó con un buen sabor de boca a los asistentes que cantaron y bailaron en sus lugares hasta que culminó la presentación de sus ídolos.