Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado ya está investigando el caso de un menor de 12 años que ingresó golpeado al Hospital Pediátrico de Sinaloa la madrugada del domingo.
Puedes leer también: Es una niña y se fue con “El Socoyote”: Menor de 12 años es reportada extraviada en Guasave
La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada aclaró que la madre aún no ha interpuesto la denuncia formal debido a que ayer se dedicó a atender a su hijo, pero supuestamente este lunes sí acudirá ante la FGE para presentar su querella.
“La mamá del menor, hasta el día de hoy acudiría a presentar su denuncia, no lo ha hecho por motivos personales, quería estará al lado de su hijo, no la hemos presionado”, comentó.
Entrevistada en la explanada de Palacio de Gobierno en el evento por el Día Nacional de Protección Civil, la titular de la Fiscalía de Sinaloa aclaró que pese a que la denuncia no se ha presentado, ya empezaron a integrar la carpeta de investigación y existe una sospecha que el padre del menor está involucrado.
Te puede interesar: Caso Alexander: ¿Podrían investigar también a la madre por la muerte del bebé? Esto dice la Fiscalía
Indicó que analizarán a detalle esta situación para llevarla a un buen fin.
Respecto al caso del bebé Alexander de Los Mochis, quien la semana pasada murió también por golpes, supuestamente causados por su padrastro, Quiñónez Estrada recordó que el presunto responsable ya fue presentado ante un juez, se le realizó la audiencia inicial, pero será hasta mañana que se defina si lo vinculan o no a proceso penal.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa