Los Mochis, Sin.– Que hay suficientes elementos de prueba para demostrar la culpabilidad del imputado en el caso que se sigue sobre el homicidio del bebé Alexander, el niño de un año que murió tras haber sido presuntamente golpeado por su padrastro, consideró la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones Estrada.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La máxima representante de la Fiscalía sinaloense fue entrevistada luego de la audiencia inicial celebrada este jueves en la Sede de Justicia Penal, ubicada en la zona norte del Estado.
Te recomendamos leer: Homicidio del pequeño Alexander obliga a un momento de reflexión en la sociedad: Espacios para la Paz
Tras un primer encuentro entre acusadores y acusado, en el que la Fiscalía del Estado pareció llevarse un revés, luego de que el juez aceptó un receso solicitado por la defensa y otorgó la duplicidad del término que solicitaron los abogados de Juan Carlos, la fiscal general aseguró que confían en que las pruebas que tienen demostrarán la culpabilidad del imputado.
“Sí, el joven (Juan Carlos) está en prisión preventiva en este momento, nosotros consideramos y seguimos considerando y así lo sostenemos, hay bastantes elementos”, señaló.
A decir de los abogados defensores, las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, no alcanzan ni siquiera para una vinculación a proceso, aunque esto se definirá en la próxima audiencia, misma que fue programada para las 11:00 de la mañana del próximo martes.