Los Mochis, Sin. – El imputado por los cargos de homicidio calificado con ventaja y crueldad, Juan Carlos “C”, quedará en prisión preventiva por lo menos durante los próximos seis días, luego de qué el juez concediera la duplicidad del término a sus abogados, esto la primera audiencia sobre el caso.
Esta primera interlocución comenzó a las diez de la mañana, pero sufrió una interrupción apenas algunos minutos después, luego de qué la asesora jurídica solicitara que la audiencia fuera de carácter privado, por lo que sea todo un receso, para retomar la audiencia inicial a la 1:30 de la tarde.
Te recomendamos: “Estoy muy reflexivo de este caso y falta mucho por aportar”: Juez del caso Alexander en Los Mochis
Debido a diversos retrasos, no fue sino hasta las tres de la tarde, cuando se pudo continuar con esta audiencia, en la cual, los abogados defensores de Juan Carlos, solicitaron la duplicidad del término legal para ampliar su investigación y recabar datos que demuestren la inocencia de su cliente, o bien, que echen por tierra las evidencias de la fiscalía.
Sin embargo y como una medida cautelar, el juez Luis Nicanor Peregrina, ordenó que el imputado permanezca en prisión preventiva mientras se desarrolla éste periodo, por lo que estará las próximas 144 horas en prisión hasta la siguiente audiencia, a celebrarse el próximo martes a las once de la mañana.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De esta manera queda en suspenso la vinculación a proceso de Juan Carlos, toda vez que el juez revisará hasta la próxima audiencia las pruebas que presenten ambas partes, para determinar si el joven será o no, procesado por el homicidio del bebé Alexander.