Al momento

Centro

Caso Alexander: ¿Podrían investigar también a la madre por la muerte del bebé? Esto dice la Fiscalía

La semana pasada, la familia de Juan Carlos “N”, padrastro y principal sospechoso de la muerte del menor, pidió que también se investigara a la madre y abuela materna

Un accidente: Una de las líneas de investigación de la FGE tras muerte del bebé Alexander en Los Mochis | Facebook

Culiacán, Sin.- No se descarta que también se investigue la posible responsabilidad de la mamá del bebé Alexander, quien murió la semana pasada tras haber sido golpeado en Los Mochis.

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, señaló que ninguna posibilidad se puede descartar de antemano y realizarán cualquier acción que les ayude a esclarecer este hecho.

Te sugerimos: Por la trascendencia que ha tomado este caso, CEDH investiga la muerte del bebé Alexander: Visitadora

Entrevista en Palacio de Gobierno en el marco del Día Nacional de Protección Civil, la titular de la FGE recordó que la semana pasada, la madre del niño rindió su declaración y presentó la denuncia correspondiente.

-¿Va a haber investigación para la madre?, se le preguntó.

“Podría resultar, a ver qué datos arroja toda la investigación que se está haciendo”.

-¿Se le ha citado a declarar?

“Se le entrevistó la semana pasada, y lo que salga de ahí, lo que resulte”, dijo.

Quiñónez Estrada explicó que ellos empezaron a intervenir en este suceso, a raíz de que el menor llegó al hospital con signos de una muerte que no fue natural, sino por golpes, y es ahí cuando debe entrar la autoridad investigadora.

Lee también: Hay elementos suficientes para demostrar culpabilidad de Juan Carlos en muerte de Alexander”: FGE

Expuso que se solicitó una orden de aprehensión y el presunto responsable, Juan Carlos “N”, padrastro del bebé, ya fue presentado ante un juez, se le realizó la audiencia inicial, pero será hasta este martes que se defina si lo vinculan o no a proceso penal.

En contraparte, la semana pasada, la familia de Juan Carlos, aseguró que él no lo golpeó y mucho menos le quitó la vida al bebé, al tiempo que pidieron que también se investigue a la madre y a la abuela materna.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.