Los Mochis, Sinaloa. – Buscando ofrecer una solución inmediata a las quejas por el cobro doble o triple en los recibos de los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), el alcalde Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que el gerente se comprometió con él para contratar más personal para el módulo de aclaraciones.
A la fecha los usuarios acuden a las oficinas a realizar el trámite, sin embargo, tardan de una a dos horas, situación que provoca malestar porque tienen otras actividades en su hogar.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El mandatario citó que estará al tanto de que se cumpla con el compromiso de atención a los usuarios, de aquí a antes de concluir el año debe dar solución el personal a las quejas de cargos extra.
“Que habían aumentado la atención en el servicio de usuario, lo dijo, que también iban a terminar de pagarle a los Bomberos, esos fueron los dos compromisos que hizo con el alcalde, con la ciudadanía y con los medios de comunicación”.
Debes leer: Reforzarán el área: por queja de usuarios en Japama habrá más personal en el módulo de aclaraciones
Vargas Landeros pidió una disculpa a los usuarios, el tema de la facturación y actualización del software se debió resolver en un mes, sin embargo, se tardó más tiempo del estimado y entiende la molestia de los usuarios.
“El pago en línea ya se empezó a dar sin mayores problemas, pero todavía hay algunos detalles, hay que terminarlos e hizo el compromiso de que este fin de año todo quedaba listo”.
Sugerida: “Se ponen a comer”: Usuarios que van a aclarar cobros dobles “truenan” contra empleados de Japama
Carlos Julián Avendaño García, gerente de la paramunicipal, la semana pasada se comprometió a resolver el problema de atención a raíz de una serie de quejas que atendió Línea Directa.
La semana que entra la Junta realizará la última facturación del año, y de haber algún problema el personal debe estar en la disposición de resolverlo.
Los días 25 de diciembre y 01 de enero del año 2025, la Junta permanecerá cerrada, el resto de los días de fin de año el personal va a laborar de manera normal.