Los Mochis, Sinaloa.– El alcalde Gerardo Vargas Landeros afirmó que su gobierno mantiene el compromiso de atender a la población de Ahome y continuar con los proyectos en curso.
“Yo sigo trabajando; mi compromiso es con la ciudadanía de Ahome y de Sinaloa”, expresó.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mencionó que su administración ha recibido reconocimientos estatales y nacionales, producto —dijo— del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno y organismos como el Instituto Nacional de Transparencia (INAI) y la Secretaría de Gobernación.
Sobre su trayectoria en el servicio público, Vargas Landeros recordó que durante su gestión como secretario General de Gobierno en 2017, su área no recibió observaciones de auditorías estatales.
Podría interesarte: “Adeudo a transportistas es un tema que yo traté en Gobierno del Estado”: Alcalde de Ahome
“En 43 años de administración pública no he tenido señalamientos por uso indebido de funciones o recursos”, afirmó.
El alcalde añadió que continuará trabajando con transparencia y rendición de cuentas, acompañado de un equipo que, aseguró, ha mostrado eficiencia y responsabilidad.
Te sugerimos: Homicidio en Ahome no tiene relación con delincuencia de Culiacán o Mazatlán: Alcalde Gerardo Vargas