Mazatlán, Sin.- La efervescencia política que vivió Mazatlán este miércoles, con la visita de Marcelo Ebrard, contagió a algunos servidores públicos municipales que no dejaron pasar la oportunidad para asistir a alguno de los eventos que encabezó aquí.
De manera reiterada, el presidente municipal, Édgar González Zataraín advirtió que los integrantes de su administración no podrán asistir a manifestar su respaldo a ninguna de las “corcholatas“, porque de darse ello, serán despedidos.
Sin embargo, la presencia del ex canciller Marcelo Ebrard movilizó a la comunidad de Villa Unión, a la Síndica Procurador, Claudia Cárdenas y al regidor Roberto Rodríguez, en donde el aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, participó en la comida de cierre de gira, que fue organizada por el empresario Guillermo Romero, secretario general de Concanaco.
Te puede interesar: Con Ebrard inician visitas de “corcholatas” a Sinaloa; la próxima semana viene Adán Augusto: Merary
La división física del restaurante, fue aprovechada para la organización y distribución de los asistentes.
En el área privada fueron atendidos Ebrard, su comitiva y los organizadores. Hasta ese lugar llegaron los funcionarios municipales.
El regidor aclaró que no interrumpieron sus labores cotidianas, además aseguró no estar impedido de acudir a este tipo de actividades proselitistas internas de Morena, ya que ambos forman parte del área legislativa del municipio y fueron electos, por lo que no había problema alguno.
También puedes leer: Video: ¡Si visitó Mazatlán, tenía que hacerlo! Marcelo Ebrard aprovecha para pasearse en pulmonía
En el último evento del político, trascendió que quien sí estuvo en el encuentro con el sector ganadero fue el director del Rastro TIF, Felipe Velarde Sandoval, quien al parecer permaneció con un bajo perfil entre los ganaderos.