México.- Un motociclista huyó de la Guardia Nacional, luego de elementos de la corporación le marcaran el alto cuando circulaba por carreteras de Sinaloa el pasado 29 de octubre.
A través de fotografías publicadas por la corporación federal, se observa cómo el conductor de la unidad, dejó tirada la motocicleta de modelo viejo, sobre el acotamiento de la rúa, pues traía droga y evidentemente sería descubierto.
Al inspeccionar la moto que quedó sobre la la autopista Tepic-Villa Unión, en el kilómetro 171+200, los agentes de la Guardia Nacional hallaron una mochila que llevaba tres bolsas con crystal y cuatro bolsas con pastillas de fentanilo.
Un kilo 790 gramos de probable crystal y alrededor de 3 mil 800 pastillas al parecer de fentanilo, es la droga que finalmente fue asegurada.
Puedes leer también: ¿Para Halloween? Incautan droga en dulces mexicanos; iban hasta Carolina del Norte
La motocicleta y las bolsas con la aparente droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Escuinapa, donde se determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas y se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.