México

¿Para Halloween? Incautan droga en dulces mexicanos; iban hasta Carolina del Norte

La droga conocida como crystal estaba oculta en mpaques de pastelito, dulce de chocolate y chocolate en polvo

Hallan droga en dulces mexicanos que serían enviados a Carolina del Norte (Cortesía)

Hallan droga en dulces mexicanos que serían enviados a Carolina del Norte (Cortesía)

México.- Droga empaquetada en dulces mexicanos, fue incautada en una empresa de paquetería tras una revisión efectuada por elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos se registraron en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde con apoyo de un equipo de rayos X se detectaron irregularidades en un envío que presumiblemente trasladaba dulces mexicanos, pero en realidad contenían alrededor d tres kilos de crystal.

De acuerdo a los reportes, el envío de la droga oculta en empaques de pastelito, dulce de chocolate y chocolate en polvo, iba hacia un domicilio en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Al separar dicho envío para una revisión más exhaustiva, los elementos federales localizaron un paquete que llevaba nueve bolsas con la probable droga dentro de los empaques de pastelito, dulce de chocolate y chocolate en polvo.

Puedes leer también: ¡Más de 12 mil! Detienen ingreso a México de pruebas para COVID-19 ‘piratas’

Ante la posible comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las indagatorias correspondientes.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

fringilla venenatis ut Phasellus pulvinar sed id nunc