México

¡Traía droga! Motociclista abandona su unidad para huir de la guardia nacional en Sinaloa

Al conductor de la motocicleta se le marcó el alto por no traer casco de seguridad y terminó dejando la unidad abandonada donde fue encontrada la droga

Guardia Nacional asegura cerca de dos kilos de probable crystal y 3 mil 800 pastillas al parecer de fentanilo en Sinaloa (Foto ilustrativa)

Guardia Nacional asegura cerca de dos kilos de probable crystal y 3 mil 800 pastillas al parecer de fentanilo en Sinaloa (Foto ilustrativa)

México.- Un motociclista huyó de la Guardia Nacional, luego de elementos de la corporación le marcaran el alto cuando circulaba por carreteras de Sinaloa.

Los hechos se registraron sobre la autopista Tepic-Villa Unión, en el kilómetro 171+200, en las inmediaciones del municipio de Escuinapa, cuando los elementos federales marcaron alto total al sujeto que iba a bordo de la motocicleta pues no portaba el casco de seguridad.

Sin embargo, al notar la presencia de los agentes federales el hombre emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los guardias nacionales encontraron en el vehículo que dejó abandonado su conductor, aproximadamente un kilo 790 gramos de probable crystal y alrededor de 3 mil 800 pastillas al parecer de fentanilo.

Al inspeccionar la motocicleta, hallaron una mochila que llevaba tres bolsas con el probable crystal y cuatro bolsas con los comprimidos.  

Puedes leer también: (Video) Sin dudarlo saca un arma: Mujer se defiende a disparos de presuntos asaltantes

La motocicleta y las bolsas con la aparente droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Escuinapa, donde se determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas y se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

Donec velit, Aenean mattis Donec massa ut Curabitur dapibus