Culiacán, Sinaloa.- La fotografía que se tomó en su visita a Culiacán el secretario de Gobernación del Gobierno de México, Adán Augusto López Hernández, y el mandatario Rubén Rocha Moya, con los exgobernadores priistas Juan Sigfrido Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla, entre otros políticos, sólo significa que el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado son institucionales y por ende tienen que atender la pluralidad social y política de este país, afirmó el diputado Feliciano Castro Meléndrez.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y líder de la fracción parlamentaria de Morena, dijo que en ese contexto de la imagen de la foto en un conocido restaurante de carnes y mariscos de la capital, es un ejercicio que corresponde a la pluralidad y no hay nada extraordinario ni nada que se diga esté fuera de la condición de ejercicio de gobierno, desde la perspectiva de la Cuarta Transformación.
Puedes leer: México no está en guerra ni se está militarizando como aseguran algunos, dice Adán Augusto López
Castro Meléndrez dijo desconocer si este encuentro fue pactado o fue casual, ya que él desconoce la agenda de Adán Augusto López y del Gobernador.
“Sólo significa que el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado son institucionales y por ende tienen que atender la pluralidad social y política de este país”.
Finalmente, se reservó a opinar si este encuentro momentáneo se trató de una cortesía política, ya que la respuesta sólo la tiene el secretario de Gobernación.
Te recomendamos: Adán Augusto se reúne con diputados en Sinaloa para hablar sobre militarización e inicia socialización
Es importante destacar que en la imagen que se compartió en las redes sociales, se encuentran los exalcaldes de Culiacán, Jesús Enrique Hernández Chávez y Jesús Valdés Palazuelos, el exdiputado y presidente del PRI en Sinaloa, Cenobio Ruiz Zazueta, y la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez; y el diputado federal de Morena Ignacio Mier, entre otros que los acompañaban en la mesa.