Los Mochis, Sin.- El dolor y la impotencia se siente en los habitantes de la comunidad de San Miguel, quienes perdieron a su amigo, hermano y cómplice, quien fue privado de la vida el pasado lunes.
Te puede interesar: “Justicia para Juventino”: Con marcha exigirán esclarecer muerte de reina LGBT de San Miguel en Ahome
Familiares y amigos de la reina de la diversidad del carnaval de San Miguel Zapotitlán, acudieron a acompañar hasta la comunidad de Goros 2 a la familia de este querido personaje de la localidad, para ser velado en casa de su madre.
Rostros desencajados, miradas perdidas que aún no conciben lo sucedido, llantos incontrolables, pero también alegría que es lo que caracterizaba a Juventino, así se vive su funeral en el mencionado lugar donde decenas de personas se dieron cita.
Te sugerimos: Estamos preocupados; con Violeta, suman 22 asesinados de la comunidad LGBT+ en 10 años: Tiago Ventura
Debajo de la carpa, se encuentran los restos mortales del también profesor de baile, quien llegó en una carroza de una conocida funeraria local, en un ataúd blanco, rodeado de flores y cubierto con una bandera de la comunidad LGBT+, junto con los tacones que solía ponerse, se pueden apreciar durante su funeral.
Asimismo, este jueves 2 de marzo, sus restos mortales serán llevados hacia la comunidad de San Miguel Zapotitlán, lugar en donde habitaba en sus últimos días, en dónde será homenajeado con grupos musicales, bailes y más, luego la misa de cuerpo presente y posteriormente lo que será su última morada.