Mazatlán, Sin.- Decenas de devotos de la Virgen de Guadalupe se sumaron a la peregrinación que fue convocada por la Iglesia católica para celebrar el día de la “Reina de México”, la cual comenzó en la avenida Miguel Alemán y finalizó en La Puntilla.
Al llegar al punto donde concluyó el recorrido, el Obispo Mario Espinosa Contreras recibió a los peregrinos y ofició una misa en la que agradeció por a la Virgen por haber cuidado al puerto de los fenómenos meteorológicos durante la pasada temporada de lluvias.
Te puede interesar: Velan a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de Los Mochis
También pidió a la “Morenita del Tepeyac” que intervenga siga bendiciendo a sus fieles devotos con su misericordia.
“Donde se consagra el sur de Sinaloa al inmaculado corazón, a la inmaculada concepción de Santa María de Guadalupe, y hoy renovamos esa súplica, que siga pidiendo por nosotros, que siga teniendo misericordia de nosotros y que podamos a estar en condiciones adecuadas para desempeñar nuestra misión en este mundo”.
Espinosa Contreras destacó la bondad de María cuando ayudó a su prima Isabel y recalcó que así debe ser la ayuda que se dé a los demás, con entusiasmo, entrega y gran corazón. Agregó que no debe ser lenta ni pensándola dos veces.
Agregó que la Virgen María es un ejemplo de solidaridad y que decidió venir a México cuando estaba pasando un momento difícil.
También puedes leer: Honrar la fe: el peregrinar de los guadalupanos que llegan a la Lomita esta noche
El Obispo encomendó a la Virgen de Guadalupe el próximo proceso electoral de 2024, ya que dijo que será algo especial, además de que ya está en oración todos los domingos para que se tengan unas elecciones justas, serenas, legales, transparentes y equitativas, para que en la patria cada día haya más justicia y democracia.