Mazatlán, Sinaloa. – La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Verona Hernández Valenzuela, dio a conocer que continúan las investigaciones del ataque a balazos que ayer jueves por la tarde se registró en el Infonavit Jabalíes en Mazatlán y que dejó como saldo dos hombres sin vida y uno más lesionado.
Relacionado: Iban por el Kevin: atentando a balazos dejaría dos víctimas colaterales, en el Infonavit Jabalíes
Refirió que será la Fiscalía General del Estado la que determine si hubo víctimas colaterales, aunque destacó que tras el reporte del hecho elementos estatales acudieron al lugar para resguardar la escena del doble crimen.
Durante la conferencia de la Vocería del Gobierno del Estado este viernes la funcionaria fue cuestionada sobre el hecho, luego de que trascendió que el ataque a balazos fue dirigido en contra de un hombre joven, identificado como Kevin “N”, pero otros dos hombres más fueron alcanzados también por los disparos de arma de fuego, uno de los cuales fue llevado a un hospital cercano para que recibiera atención médica, pero el otro falleció de manera inmediata en el lugar del atentado.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
“Sobre el atentado en el Infonavit Jabalíes en Mazatlán y que trascendió que dejó dos víctimas colaterales, lo de las víctimas colaterales será la Fiscalía General del Estado la que determine ahí la situación. Se acudió por parte de las autoridades preventivas a la escena y se procedió al resguardo de la misma, para que ya la autoridad investigadora empiece con sus trabajos de investigación”.
Más en policíaca: Una mujer violentada por su hijo y choques en serie marcan la jornada en Guasave
El ataque a balazos fue la tarde del jueves por la calle Marco Antonio Arroyo, unos metros adelante de la avenida Jabalines, hasta donde al parecer llegaron civiles armados y dispararon en repetidas ocasiones en contra de Kevin “N”, pero dos hombres que estaban cerca también fueron alcanzados por los impactos de arma de fuego, uno de los cuales falleció en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital local.
En el lugar de los hechos, los occisos fueron identificados como Kevin “N”, de 23 a 24 años, quien alcanzó a correr, pero cayó sin vida por la avenida Jabalines al presentar múltiples impactos por arma de fuego, mientras que el segundo fallecido fue identificado extraoficialmente como David “N”, quien quedó en la banqueta de una tienda de abarrotes.