Mazatlán, Sin.- Un atentado a balazos en la calle Marco Antonio Arroyo del Infonavit Jabalíes, dejó como saldo dos personas sin vida y un tercero lesionado con impactos de arma de fuego, que fue trasladado a un hospital local.
Durante las primeras investigaciones, se dijo extraoficialmente, que al lugar llegaron hombres armados a la calle Marco Antonio Arroyo, unos metros adelante de la avenida Jabalines abrieron fuego.
Te sugerimos: Dos personas sin vida y un posible herido tras ataque a balazos en el Infonavit Jabalíes, Mazatlán
De acuerdo a testigos, los civiles armados dispararon directamente contra un joven que fue identificado con el nombre de Kevin “N”., de 23 a 24 años, quien se echó a correr hacía la avenida Jabalines, quedado sin vida sobre una banqueta afuera de una purificadora de agua.
La víctima presentaba múltiples impactos por arma de fuego.
Por la calle Marco Antonio Arroyo, quedó el cuerpo de una segunda persona que ya no contaba con signos vitales, presuntamente víctima colateral, afuera de un negocio de abarrotes y alimentos. Se le identificó extraoficialmente con el nombre de David “N”., y quien se había acercado al parecer donde estaba el masculino de nombre Kevin.
Una tercera persona que se encontraba alrededor, presentó impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El área de urgencias fue resguardada por tres patrullas de la Policía Municipal y también arribaron elementos de la Policía de Investigación quienes informaron que esta persona de nombre Carlos “N”., se encontraba estable, para luego retirarse del lugar.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Tras cometer el ataque, los tripulantes de una automóvil compacto tipo Nissan March, al parecer huyeron de la zona por la avenida Insurgentes, que corre paralela a la vía del tren, por el Fovissste Jabalines hasta llegar al puente de desnivel, donde a un lado de la vía, dejaron el coche y supuestamente le prendieron fuego.
De acuerdo a la información, fueron dos personas quienes cruzaron la vía para salir a la invasión Demetrio Vallejo, donde ya los esperaba un carro para abandonar el lugar.
Al área arribaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes pagaron el siniestro, que dejó convertido en chatarra el vehículo compacto.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) a bordo de camionetas resguardaron el perímetro, a la espera del personal Pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Tanto la avenida Jabalines como la calle Marco Antonio Arroyo quedaron aseguradas tanto por elementos preventivos, de la Policía de Investigación y del Ejército Mexicano, la circulación vial tuvo que ser desviada por otras calles del mismo Infonavit Jabalíes.