Mazatlán, Sinaloa. Un atentado a balazos dejó dos personas sin vida por la avenida Jabalines y calle Marco Antonio Arroyo, en el Infonavit Jabalíes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, al lugar llegaron hombres armados y abrieron fuego primero contra un joven que identificaron con el nombre de Kevin “N”, de unos 23 o 24 años, quien quedó sin vida en la banqueta de la avenida Jabalines, afuera de un negocio de purificadora de agua.
Posteriormente, por la calle Marco Antonio Arroyo, atacaron a balazos a un hombre, quien quedó sin vida sobre la banqueta de un negocio de carnicería.
Sugerido: Traían hasta lanzagranadas: hombres detenidos con armamento en Mazatlán quedan en prisión preventiva
Se informó que unas personas trasladaron a un tercer hombre que iba lesionado por impactos de arma de fuego, y que llegó en un vehículo particular al hospital.
Elementos de las fuerzas policiales arribaron al lugar, quienes confirmaron el saldo trágico y resguardaron la escena de los asesinatos.
Al mismo tiempo, se reportó el incendio de un vehículo Nissan March que quedó al final de la avenida Insurgentes, que corre paralela a la vía del Ferrocarril, a la altura de la invasión Demetrio Vallejo.
Se informó que llegaron al parecer hombres armados, le echaron gasolina y le prendieron fuego para huir del lugar rápidamente.
Te podría interesar: Camioneta se incendia en yonque de Villa Unión, Mazatlán
Extraoficialmente se mencionó que este vehículo participó en el atentado a balazos.
Elementos de la Guardia Nacional, de la policía de investigación y del Ejército Mexicano llegaron al lugar para resguardar la zona, en espera del personal de servicios periciales para que procesaran la escena.