Mazatlán, Sinaloa. – Antes de que pudiera afectar a otros vehículos cercanos, elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión combatieron el incendio de un vehículo en un yonke ubicado por la carretera a El Roble en la colonia Fidel Velázquez de esta sindicatura mazatleca.
De acuerdo a los primeros informes, los trabajadores de un yonque que se localiza en este sector de la sindicatura de Villa Unión estaban laborando en una camioneta tipo Explorer, cuando de pronto la llama del soplete alcanzó el tanque de gasolina que todavía traía combustible.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Aunque no se registró una explosión, sí ocasionó que se encendiera el vehículo, de tal manera que los trabajadores no pudieron apagar el fuego.
Camión de bomberos y patrulla de la policía en el lugar | Foto: Cortesía – Bomberos Veteranos de Villa Unión
Rápidamente acudieron elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión que al ver que el vehículo ya se encontraba comprometido por el fuego, procedieron a conectar mangueras y empezar a combatir del incendio, ya que las llamas amenazaban a otras unidades motrices cercanas.
Debes leer: Desapareció en Los Mochis: José Martín llegó a su trabajo, pero ya no regresó a su casa
Luego de unos minutos lograron sofocar y extinguir el fuego, quedando la camioneta siniestrada y finalmente procedieron a retirarse del lugar.
OTRO INCENDIO
Los elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión también atendieron otra emergencia, donde el incendio de una maleza fuera de control amenazó con llegar a una vivienda del fraccionamiento Los Sauces de esta misma sindicatura.
Sugerida: Lo asesinaron con un arma blanca: localizan a hombre asesinado en la Infonavit CTM, Culiacán
- Fotos: Cortesía – Bomberos Veteranos de Villa Unión
- Fotos: Cortesía – Bomberos Veteranos de Villa Unión
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal y elementos preventivos para apagar el incendio y evitar que llegara a las casas vecinas.
Luego de unos minutos, lograron controlar y extinguir el fuego y la emergencia quedó sin novedad.