Navolato, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado de la presidenta municipal de Navolato, Margoth Pérez Urrea, inauguró la primera etapa de la carretera Villa Juárez- Las Puentes- Bataoto.
Contenido de Twitter
La obra tiene una longitud de dos kilómetros, con una inversión de 13 millones 418 mil pesos que beneficia a 286 habitantes, pero es un camino que permite al acceso a la zona agrícola de la sindicatura de Villa Juárez, donde se encuentran varias Agrícolas y empaques donde se procesan hortalizas, además que facilitará la transportación de cosechas, dijo el Gobernador.
Ante vecinos de la comunidad de Bataoto, el mandatario estatal se comprometió a pavimentar los dos kilómetros restantes, para unir la rúa con la carretera la 50, construcción que iniciará a partir de enero de 2023.
Te sugerimos: A un año, gobierno de Rubén Rocha Moya ha levantado altas expectativas; necesario ver avances: PRI
Por su parte, la alcaldesa Margoth Pérez Urrea, agradeció la inversión por más de 100 millones de pesos en obras, además de los más de 2 millones de pesos por concepto de la legalización de los carros de procedencia extranjera, con una calle en la colonia el Alañil.
Finalmente, expresó que, obra que promete la cumple, porque se tiene el dinero para ello, además, aclaró que su gobierno no tiene pensado pedir dinero al banco.
Para agradecer por la obra, los habitantes de las comunidades beneficiadas ofrecieron un sabroso ceviche de camarón cocido al gobernador Rubén Rocha Moya y su comitiva, quienes “se lamieron los bigotes” con este manjar.