Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- ¡La fe mueve montañas! Con la esperanza de que pronto México y el mundo salga adelante en el tema de salud, luego de padecer la pandemia del COVID19, que haya orden y seguridad en las calles, y no más daño entre los hombres, es como feligreses y devotas a la Virgen de la Inmaculada Concepción acuden ante su altar para celebrar su día este 8 de diciembre.
Frente al nicho principal del altar mayor de la Catedral de Mazatlán, este miércoles, los “patasalada” acuden con su fe puesta en la “Jefa”, como algunos la llaman, y patrona del centro religioso, para ofrecer sus necesidades y agradecer por este año complicado en materia de salud para muchos, como refiere don Luis Ernesto Rodríguez y Rogelio Álvarez Gutiérrez.
“Pues se puede decir es la ‘Jefa’, ahí está todo, sí en la misa de 07:00”.
¿Qué hay que pedir o agradecer ahorita a la Virgen de la Inmaculada?
“No, pues lo que te salga. Más que todo salud, seguridad y evitar más daño que se pueda hacer a la humanidad, y pedirle a la Virgen que salgamos adelante”.
La Catedral abrió sus puertas, como todos los días, de par en par para recibir a los feligreses, sólo que en esta ocasión con un motivo mayor, celebrar la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción, ante esa imagen proviene de otras latitudes y hoy es referencia de oración, donde lugareños y hasta extranjeros desde temprano comenzaron su arribo.
Con una ofrenda floral, la oración en silencio, o bien desde sus celulares captando la imagen del recuerdo, es como adoraron con mayor fervor a la Virgen, patrona de la Diócesis de Mazatlán, que a las 12:00 horas, el obispo Mario Espinosa presidió la concelebración con todo su presbiterio.