Mazatlán, Sin.- Familias que abandonaron la sindicatura de La Noria hace algunos años por motivos de violencia, ahora regresan dispuestos a trabajar y rescatar lo que un día fue su patrimonio, esto debido a la tranquilidad y paz que se encuentra el destino, precisó Mario Octavio Salas Rivera.
El síndico de La Noria dijo que en la región ya cuentan con una base militar y sólo falta que incorporen a los elementos para que esté activa y dar mayor confianza y seguridad a los residentes junto a los turistas que arriban a la comunidad.
“Esta por abrirse una caseta de policías ahí, ya la tenemos toda lista nomas falta integrar a los cuerpos de policías, todo está seguro, ya están regresando, hablamos de barrios que había tres familias ahora hay sus 20, 15 familias. Vuelven con las ganas de trabajar”, apuntó.
Salas Rivera señaló que los recorridos de vigilancia por parte de la policía estatal y soldados son constantes por todo el pueblo, de tal manera invitaron a los turistas y pueblos circunvecinos a visitar el destino y que ellos mismos comprueben que La Noria es una sindicatura renovada y 100 por ciento seguro.