Mazatlán, Sin.- Con el fin de brindar un espacio que dignifique la labor que realizan los medios de comunicación, este martes el presidente de Mazatlán, Édgar González Zataráin, inauguró una sala de trabajo que se ubica en la segunda planta de Palacio Municipal, en lo que anteriormente era la oficina de Relaciones Públicas.
Debes leer: Benítez Torres no entregó la marca “MZT”; Ayuntamiento está haciendo el reclamo: Alcalde de Mazatlán
Acompañado del secretario de ayuntamiento, Rafael Mendoza, así como de la directora de Comunicación Social, Paloma Gutiérrez, del regidor Reynaldo González Meza y del reportero Roberto Mendoza, dijo que, con esto, el gobierno de Mazatlán refrenda su alianza y compromiso con los medios de comunicación.
“Queremos mandar una señal de respeto a los medios de comunicación, por lo menos empezar por ahí, por darles un lugar y no me refiero a darles un lugar físico, sino al lugar que tiene que ver con el trato; en lo personal siempre he sido un aliado de los medios, nunca he tenido problemas con medios, al contrario, yo siempre he estado agradecido por lo que se logra y se informa”, externó el munícipe.
Luego de cortar el listón, mencionó que además de un espacio amplio para que los reporteros puedan avanzar en su trabajo, también se destinó un área privada para la realización de entrevistas o de transmisión desde una zona cerrada.
El alcalde de Mazatlán agradeció la labor que los representantes de los medios de comunicación realizan cada día, y que aseguró, no es para beneficio de la autoridad, sino de la propia ciudadanía que debe enterarse de las actividades que se realizan en el municipio.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, destacó que no hubo un costo extraordinario, salvo la remodelación que se hizo, pero con el personal del municipio que sólo invirtió en la pintura, con lo que, al igual que el Congreso del Estado, ya se cuenta con un espacio exclusivo para medios y que consideró que todos los ayuntamientos deben contar con este tipo de área.
Cabe mencionar que la inauguración al espacio de medios no tuvo algún costo, fue una remodelación que se hizo con personal del municipio, solo hubo pequeños gastos como en pintura.