Mazatlán, Sin.- A dos meses de que el alcalde Édgar González Zatarain dio el banderazo para la reposición de un tramo del colector Delfín en el Infonavit Francisco Alarcón, la obra que beneficiará a miles de ciudadanos de este sector y de las colonias aledañas, está a punto de concluir.
El personal de la gerencia de construcción de Jumapam supervisó los trabajos de terracería, para el abastecimiento de base y posteriormente iniciar a colocar el colado de concreto hidráulico.
Puede interesarte Todos son bienvenidos en las elecciones, pero no deben caer en técnica de golpeteo: Édgar González
La junta informó que como parte de los trabajos finales ya empiezan también con la limpieza general sobre la avenida Delfines, entre la avenida Venados y Libramiento Oscar Pérez Escobosa, para despejar todo material pétreo de desecho de la obra en la concurrida vialidad.
Desde inicios de julio, González Zataráin arrancó con los trabajos de reposición de los primeros 100 metros lineales de tubería de PVC de 36 pulgadas de diámetro.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cabe recordar que para esta obra se invirtieron alrededor de 12 millones 500 mil pesos, en un tramo para mejorar el desfogue de aguas residuales en esta colonia y zonas aledañas.
El colector Delfín es uno de los 26 con que cuenta Mazatlán para desfogar las aguas residuales que generan la población mazatleca; obras en las que el gobierno municipal invertirá 24 millones de pesos, para atender los proyectos más urgentes.