Los Mochis, Sin.- El caso del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, el cual conducía un vehículo presuntamente bajo los efectos del alcohol el pasado viernes 27 de enero, donde una mujer resultó con lesiones considerables tras un accidente ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, ya está en manos de la Comisión de Honor y Justicia del Municipio de Ahome, así lo reveló el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Debes leer: Es policía y al parecer iba ebrio: Conducía el Sentra que volcó por la Mochis-Topo; una mujer está grave
El primer edil confirmó que, el agente está en proceso de jubilarse, pero lamentó la situación en la cual se vio involucrado, incluso reconoció que dentro de la corporación se ha instruido a los policías municipales a no conducir bajo los efectos de alcohol, pues son servidores públicos y deben predicar con el ejemplo.
“El policía ebrio, pues, está ya bajo la circunstancia de que lo revise la Comisión de Honor y Justica, no se vale lo que pasó y lo digo muy claro, así que vamos a esperar el resultado que tengan ellos”, indicó el presidente municipal.
Te sugerimos: ¡Combinaron alcohol y volante! Mandan a 15 personas al “Torito” en Ahome por manejar ebrios
La orden del alcalde Gerardo Vargas Landeros, al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya, fue suspender de sus actividades laborales al agente, debido a que hay una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, por el accidente vial.
Cabe destacar que, en este hecho en lo particular, la mujer que acompañaba al elemento fue traslada de emergencia a un hospital de la ciudad y su estado de salud se reportó como grave debido a los golpes que sufrió en la volcadura de la unidad en la cual se trasladaban por la carretera Los Mochis-Topolobampo.
También te recomendamos: Iban a Los Mochis, pero terminan volcados; usaron las quijadas de la vida para rescatar a una mujer