Los Mochis, Sin.– Durante la semana pasada el Operativo Alcoholímetro, implementado por la Dirección de Tránsito Municipal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, logró detener a más de 15 personas que pasaron los límites permitidos de alcohol, evitando posibles accidentes ocasionados por manejar en mal estado.
Sigue al momento la información de Policiaca Los Mochis de Línea Directa en su sección especial
Fue durante el período comprendido entre el jueves 26 al domingo 29 de enero de este 2023 que se realizó dicho efectivo, en el que se aplicaron 160 pruebas de alcohol a los distintos conductores que pasaban por los puntos de control colocados en varios lugares del municipio.
Te puede interesar: Arnoldo terminó fracturado y con su vehículo calcinado al chocar por carretera Los Mochis-El Fuerte
Fueron 17 hombres los que resultaron detenidos tras hacérseles la prueba de alcohol y superar los grados permitidos, razón por la que fueron trasladados al Centro de Observación de Alcoholimetría en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, donde quedaron en resguardo.
Luego de varias horas en el llamado “Torito de Los Mochis” los detenidos por manejar ebrios fueron liberados una vez que se determinó que se les había bajado el efecto de embriaguez.
Puedes leer: ¡Mientras caminaban! Personas localizan un cuerpo sin vida en Agua Caliente de Baca, Choix
Cabe señalar que este programa se realiza con la finalidad de evitar en lo posible los accidentes en los que se involucra la combinación del alcohol con el volante, sobre todo los accidentes fatales.