Los Mochis, Sin.– Un accidente en la carretera Los Mochis-Topolobampo dejó como saldo una mujer lesionada la madrugada de este viernes, la cual era acompañada por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quien conducía su vehículo presuntamente bajo los influjos del alcohol, así lo confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El munícipe dijo que recibió el reporte de la corporación policiaca, donde se dio a conocer que el estado de salud de la persona lesionada es delicado y se presume que, el grado de alcohol del agente, después de practicarle el examen, arrojó segundo grado.
Contenido de Twitter
En el caso particular del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que se tendrá que revisar su situación, pues se tiene entendido que está en proceso de jubilación, sin embargo, citó que no es pretexto para conducir bajo los efectos del alcohol.
“Más que era un policía municipal, que iba acompañado de una persona, nosotros hemos hecho llamados muy importantes para que la gente entienda, siendo servidor público, que no pueden conducir con alcohol en la sangre, que la combinación es prácticamente letal, esperemos que esta persona que iba acompañando, no tenga más consecuencias”, puntualizó.
El alcalde de Ahome subrayó que el caso del elemento ya está en manos de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte, quien abrió una carpeta de investigación, debido a que está en peligro la vida de una persona.
Cabe precisar que la mujer lesionada no fue identificada en el lugar del accidente, pero se dijo que viajaba junto con un hombre que resultó ileso, en un vehículo Nissan Sentra, sobre la carretera Mochis-Topolobampo, en dirección de sur a norte.
Nota relacionada: Iban a Los Mochis, pero terminan volcados; usaron las quijadas de la vida para rescatar a una mujer
Fue al llegar al tramo entre el entronque a Ohuira y el ejido Flores Magón, donde la unidad se impactó contra una palma del camellón central terminando el vehículo con las llantas hacía arriba y fue necesario usar las quijadas de la vida para rescatar a la mujer.