Guasave, Sin.– Ya está ubicado y “controlado” en vigilancia para que no haya posibilidades de que escape el presunto feminicida de Saida Patricia, pareja de la mujer de 42 años que fue encontrada brutalmente asesinada en el interior de un dren de Guasave el pasado lunes, dijo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal destacó que el caso está en investigación aún, pues no se ha terminado de integrar la carpeta de investigación, por lo cual no se le puede detener.
Te sugerimos leer: Saida era acosada por su expareja y no denunció; es el sospechoso de su muerte: Immujeres
“Ese también se sabe que la pareja está involucrada, pero está se está investigando, se tiene controlado a ese señor, no, no se le puede detener porque se tiene que integrar la carpeta, pero no va a escapar, está ubicada la persona, no, no es capaz (de escapar). Está ubicada nada más que está integrando, necesita la fiscal integrar muy bien la carpeta para que no se la rechacen”, dijo.
Puedes leer: ¡En un dren! Localizan sin vida a una mujer en Guasave; presumen que tenía reporte de desaparición
En este caso, donde el principal sospechoso es la pareja de Saida Patricia, quien ya antes la había violentado, dijo que hay elementos de peso para creer que es el feminicida.
Debes de leer: “Se lo dijimos, no vuelvas y volvió, ahora ya no hay remedio”: Hermana de Saida pide justicia
Asimismo, comprometió que será una orden de aprehensión pronta, ya hay vigilancia en el lugar en el que esta persona se encuentra y solamente esperan los tiempos de la Fiscalía General del Estado para ejecutarla.