Al momento

Obras

“Esperemos que ya que cumplan compromisos apoyen a constructores con obras”

Ingenieros civiles de Guamúchil esperan por lo pronto que el gobierno municipal los tome en cuenta en sus inversiones

Sabás Espinoza | Internet

Guamúchil, Sin.- En lo que va de la actual administración estatal los constructores de Salvador Alvarado no han tenido trabajo con obras del Gobierno del Estado y se espera que cuando cumplan sus compromisos puedan brindarles participación, manifestó Sergio Alberto Román Ríos.

Te sugerimos: ¡Contentos! Pagos al corriente y buena asignación de obras del estado reportan constructores de Culiacán

El presidente del colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil mencionó que a nivel municipal se espera que ya se destraben las obras y al menos en los trabajos que realicen con recursos propios los tomen en cuenta como constructores.

“No había habido, pero ya, de aquí del municipio parece que ya se va a apoyar a los compañeros, del gobierno del estado hasta ahorita no hemos tenido un gran apoyo, me imagino que tienen sus compromisos de arrancada, esperemos que, ya que los cumplan, estar en la lista”.

Román Ríos mencionó que desde el Gobierno del Estado se han estado ejecutando obras y ellos están esperando que llegue el momento que puedan tener participación.

Por lo pronto, dijo, sus representados tratan de estar capacitados y actualizados para cuando lleguen las oportunidades estar en condiciones de hacer un trabajo de la mejor calidad y así ganarse nuevas actividades.

Podría interesarte: Valora Secretaría de Turismo proyectos de Angostura y Salvador Alvarado

El dirigente de los constructores mencionó que, por lo pronto, siguen ocupados con la actividad privada, que en los últimos años se ha mantenido constante.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.