Los Mochis, Sin.- Las ventas se van a disparar con la final de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que arranca este sábado 21 de enero en Los Mochis, donde se disputarán el campeonato Cañeros y Algodoneros de Guasave, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la localidad, César Lima Murillo.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Comentó que tanto el ramo hotelero como el restaurantero se verán beneficiados con la movilidad que genera el llamado “rey de los deportes” y se tienen promociones para los visitantes y en general para los asistentes al estadio Chevron Park en los primeros encuentros de sábado y domingo.
Celebró que la final se esté dando entre dos equipos sinaloenses, los que representan a los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave, que nunca habían llegado como contrincantes a esta etapa de la temporada, y que uno de ellos estará representando a México en la Serie del Caribe.
“En cuestión hotelera y restaurantera, esperamos resultado positivo este impacto de que equipos los Cañeros pasó a la final nos puede beneficiar, aún y cuando nuestra final es sinaloense y con vecinos pues vamos a tener un impacto positivo porque es una fiesta, son 20 años que no habíamos llegado a la final y con Guasave es histórica”, dijo.
El líder de los restauranteros, afirmó que están listos para atender a los aficionados al béisbol para que disfruten de la excelente gastronomía que se tiene en la región norte de Sinaloa y de la calidez de su gente, y puedan llevarse un buen sabor de boca en el marco de estos encuentros deportivos.
Te sugerimos: Los Cañeros y Algodoneros fueron tema en la “mañanera” de AMLO ¡Van a la final de la LMP!
¡No te quedes fuera! Algodoneros anuncia fecha para venta de boletos de la Serie Final ante Cañeros