Al momento

Deportes

¡No te quedes fuera! Algodoneros anuncia fecha para venta de boletos de la Serie Final ante Cañeros

Los precios para la serie titular de la Liga Mexicana del Pacífico en Guasave van a rondar desde los 650 a 130 pesos, no te quedes fuera y asegura tu lugar

Cañeros vs Algodoneros LMP
Foto: Especial | ¡No te quedes fuera! Algodoneros anuncia fecha para venta de boletos de la Serie Final ante Cañeros

Hermosillo, Son.- A menos de 24 horas de conseguir su boleto a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave anunciaron la mañana de este jueves las fechas y horarios para la venta de boletos para la serie titular, la cual será inédita teniendo el llamado “clásico del norte de sinaloa”, entre Algodoneros y Cañeros de Los Mochis.

Debes leer: ¿AMLO en la final de la LMP con Algodoneros y Cañeros? Esto dijo el gobernador Rocha Moya

De acuerdo a la información emitida por el club Algodoneros, este próximo 20 y 21 de enero, se iniciará con la venta exclusiva para socios Algodoneros, quienes podrán adquirir el Carnet de 2 o 3 boletos tanto en taquilla como en boletomovil, presentando físicamente la membresía de socio 2022, el beneficio será que podrán adquirir un boleto adicional por butaca.

En cuanto a la venta general, esta arrancará el próximo 22 y 23 de enero en punto de las 10 de la mañana, adquiriendo sus boletos tanto en taquilla como en el www.boletomovil.com.

A continuación, te presentamos la lista de precios:

¡No te quedes fuera! Algodoneros anuncia fecha para venta de boletos de la Serie Final ante Cañeros

La serie final entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis iniciará el próximo 21 de enero en el Chevron Park, para después trasladarse el 24 a Guasave en el Kuroda Park.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.