Guasave, Sin.- Autoridades de Guasave lamentaron el caso de la menor de edad que fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos, ante lo cual, el procurador de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF, dijo que por las condiciones en las que fue encontrada la pequeña, será la Fiscalía General del Estado quien determine qué fue lo que sucedió.
Benito Bon Montoya indicó que todo deceso es lamentable, pero sobre todo cuando se trata de seres inocentes, como bebés y en este caso de una niña de aparentemente tres o cuatro años de edad.
Debes leer: “No hay ningún reporte”: Nadie buscaba a la niña localizada asesinada en JJR, revela Dulcina Parra
“En cualquier circunstancia, pues es lamentable que suceda, desafortunadamente la defunción de un bebe, de una niña, de cualquier persona, pero sobre todo en estos casos, pues es una niña, está el hecho, pues ahora no nos resta más que esperar a que la Fiscalía pues realice su trabajo y se determine qué fue lo que sucedió”, indicó.
El tema mantiene consternada tanto a la sociedad como a las propias autoridades, por el modo en el que se encontró a la pequeña, destacando que, de acuerdo a las primeras investigaciones, la niña presentaba signos de haber sido violentada, ya que aparentemente tiene sus piernas quebradas y una herida con arma blanca en el lado izquierdo del abdomen.
Nota relacionada: Fue asesinada: Tenía heridas con arma blanca y fracturas en las piernas la niña hallada en JJR
Hasta el momento, la menor continúa sin ser identificada y tampoco alguna persona se ha acercado para reclamar sus restos, además de que no se había emitido una alerta por desaparición.