Guasave, Sin.– Una muerte por demás violenta fue la que sufrió la niña aún sin identificar, quien tan solo tiene entre tres y cuatro años de edad, que fue localizada sin vida la mañana de este martes 21 de marzo en la zona rural de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según las primeras investigaciones, a la menor se le apreció al menos una herida de arma blanca en el área izquierda del abdomen y posibles fracturas en ambas piernas.
Los datos de las autoridades policiales indican que fue poco después de las 9:00 horas cuando se confirmó por parte de agentes municipales de Guasave el hallazgo del cuerpo de la pequeña que andaba vestida con un suéter café, pantalón de mezclilla y tenis color rosa con blanco.
La humanidad de la niña se encontró junto al dren de la Calle 12 y 100 y bajo un pequeño cerro de tierra. Inicialmente se dijo que el cuerpo de la menor estaba enterrado, pero al parecer esa versión se descartó.
Aunque tampoco se ha precisado el tiempo que tenía sin vida la pequeña, se presume que el brutal crimen pudo haberse registrado en las últimas 24 horas.
Además de haber sido agredida con un arma blanca, todo indica que a la pequeña le provocaron fracturas en ambas piernas.
Nota relacionada: ¡Enterrada y con signos de violencia! Encuentran a niña de entre 3 y 4 años sin vida en Juan José Ríos
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesó la escena del crimen para integrar la carpeta de investigación y tratar de esclarecer la violenta muerte de la niña.