Guamúchil, Sinaloa. A poco más de un mes de cerrar su ciclo como alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar reflexiona sobre su futuro y dejó en claro que no tiene intenciones de involucrarse en el sistema DIF municipal cuando llegue su esposa, Guadalupe López González a sustituirlo al frente del Ayuntamiento.
Te puede interesar: No habrá trabajadores sindicalizados en la actual administración de Salvador Alvarado
Camacho Aguilar se abrió a nuevas alternativas como retomar su labor como maestro universitario y su participación en el sector privado, pero lo que definitivamente queda descartado es que pueda intercambiar responsabilidades con su esposa.
“Definitivamente no, el sistema DIF es para la sensibilidad de una mujer, hay muchas situaciones apremiantes que tienen que tener ese tacto, esa visión, y sobre todo esa sensibilidad de una mujer para atender a las madres de familia, atender a los niños, y atender todos los problemas vulnerables que hay en DIF, entonces, eso sí lo descartaría totalmente, tomar un cargo en el sistema DIF de Salvador Alvarado”.
Aunque hace meses se manejó una invitación del gobernador Rubén Rocha Moya para unirse a su equipo, todavía no hay claridad sobre este camino.
Con un enfoque decidido en concluir su mandato de la mejor manera posible, el alcalde subrayó que tiene un plan de vida que no implica esperar oportunidades, sino que ya tiene contempladas varias opciones.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Explicó que primero se trata de cumplir con su administración, luego evaluar lo que el destino le depare, pero con la tranquilidad de tener varias alternativas para mantenerse activo, principalmente en las actividades que ha desarrollado de forma paralela a su carrera en el servicio público.