Guasave, Sin. – De ese tamaño es la gravedad del tema, el hecho de que sean seres inocentes como lo son los niños las víctimas de violencia, condenó la presidenta del sistema DIF en Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.
En sus redes sociales la hija del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, se pronunció por redoblar esfuerzos para evitar que casos como el de la niña que fue localizada este martes sin vida, se sigan presentando.
Da un giro el caso: Niña en Juan José Ríos no fue asesinada, murió por enfermedad: Semujeres
“Lamento profundamente cualquier tipo de violencia, y sobre todo cuando se trata de seres tan inocentes como son los niños. En el Sistema @dif_sinaloa trabajamos con familias y comunidades enteras para apoyar la integración familiar en todos sus órdenes”, destacó en su publicación de Twitter.
Tal como lo hizo su padre, el gobernador Rubén Rocha Moya, se pronunció porque se cumpla con la Ley en este y los otros casos que se han registrado en Sinaloa.
Eneyda Rocha agregó: “Reconocemos la gravedad de los hechos suscitados en la comunidad de Juan José Ríos, desde el @dif_sinaloa redoblaremos esfuerzos para contribuir a que no sucedan este tipo de hechos tan lamentables, siempre protegiendo a las niñas, niños y adolescentes en el estado”.
Este martes por la mañana una niña de entre 3 y 4 años de edad fue encontrada sin vida en las inmediaciones de Juan José Ríos, posteriormente a la necropsia realizada por la FGJE, la titular de Semujeres, Tere Guerra Ochoa reveló que la menor falleció por una enfermedad, por lo que posiblemente fue enterrada por sus padres.