Guasave, Sin.- Como si la forma por demás violenta en la que le fue arrebatada la vida no fuera suficiente, todavía tuvieron que pasar unas 48 horas antes de que el cuerpo de la niña de entre 3 y 4 años, fuera localizado la mañana de este martes en la sindicatura de Juan José Ríos.
Debes leer: Fue asesinada: Tenía heridas con arma blanca y fracturas en las piernas la niña hallada en JJR
Y es que de acuerdo a las primeras investigaciones, los restos de la menor al ser encontrados junto a un dren, ya evidenciaban un avanzado proceso de descomposición, lo que hace suponer que ya tenía aproximadamente 48 horas de haber sido privada de su corta existencia.
La naciente primavera trajo consigo en Guasave el descubrimiento de un terrible hallazgo apenas pasadas las 9:00 de la mañana, cuando el reporte que había llegado de forma anónima a las autoridades, era confirmado por policías municipales.
En la parte inferior de un fabricado cerro de tierra de algunos 3 metros de altura, se encontró el cuerpo parcialmente enterrado de una niña, que todo indicaba había sido víctima de una saña tan incomprensible como inhumana contra su frágil existencia.
Según las primeras versiones, la pequeña aún sin nombre, tenía heridas de arma blanca en el abdomen y presumiblemente le fueron fracturadas también sus piernas.
En el sitio donde fue encontrado el cuerpo, rumbo a la zona costera del norte de Sinaloa, impera la soledad y la nada, salvo unas fértiles tierras de cultivo, donde alguien sembró su odio contra una niña completamente indefensa ante la bestialidad humana.
Pero además de todo eso, tuvieron que pasar 48 largas horas para que los restos violentados de la menor fueran localizados con los estragos físicos que eso implica.
En el sitio de la tragedia no hubo nadie que se presentara a tratar de identificar a la pequeña, ningún familiar o conocido estuvo ahí, siguió tan sola como el día que le arrebataron la vida.
Te sugerimos: Es un crimen “execrable”: Condena gobernador de Sinaloa asesinato de niña en Juan José Ríos
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, llevaron el cuerpo de la niña a una funeraria de Juan José Ríos, donde en las próximas horas se espera lograr su identificación para poder avanzar con las investigaciones y esclarecer el crimen, que ha conmocionado a toda la sociedad.