Mazatlán, Sinaloa. La campaña de descuento del 100 por ciento en multas y recargos que implementa la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se va a extender hasta finales de noviembre, con el firme propósito de seguir brindando bienestar a los mazatlecos.
A través de un comunicado, la Jumapam dio a conocer que esta promoción denominada El Buen Fin ha permitido a 3 mil 838 usuarios acercarse y ponerse al corriente de sus cuotas.
Relacionado: ¡Aprovechan el descuento! Usuarios de Jumapam se benefician con el Buen Fin
Óscar Huberto Calzadilla Pérez, gerente comercial de la paramunicipal, dijo que, debido a la gran respuesta que han mostrado los usuarios, para aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos por el Buen Fin, Jumapam prolongará este beneficio en lo que resta del mes de noviembre.
El funcionario municipal expuso que, en una reunión con el gerente general de la Junta, Jorge Guadalupe González Naranjo, se acordó seguir aplicando este descuento para que más mazatlecos aprovechen y acudan a regularizarse, ya sea en las oficinas centrales de Jumapam o cualquier módulo de servicios, a solicitar el apoyo.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Calzadillas Pérez recordó que la oficina central de Jumapam está situada en la avenida Gabriel Leyva a donde pueden acudir los ciudadanos o bien a cualquiera de los siete módulos de atención que hay dispersos en la ciudad, además en las sindicaturas de El Roble, El Quelite y Villa Unión.
Dichos módulos brindan servicio en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.
Podría interesarte: Saldo blanco y una derrama económica de mil 200 mdp deja el “Buen Fin” en Mazatlán