Mazatlán, Sinaloa. Alrededor del 30 por ciento de usuarios de la Jumapam que presentaban morosidad en el pago de su recibo de agua potable, ya se acercó a la paramunicipal para ponerse al corriente y aprovechar el descuento de 100 por ciento en recargos.
Así lo dio a conocer el gerente comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Óscar Humberto Calzadillas Pérez, quien recordó que desde el 1 de noviembre pasado, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Estrella Palacios, empezó con la campaña de descuentos el Buen Fin, con el objetivo de beneficiar a los usuarios que están en morosidad.
Te sugerimos: Jumapam se suma a “El Buen Fin” y llama a usuarios a aprovechar los descuentos durante noviembre
Destacó que la cantidad de usuarios que acuden a diario las oficinas y módulos de Jumapam va en aumento, por lo que invitó a quienes aún tienen adeudos, para que aprovechen el descuento que estará vigente todo el mes de noviembre, ya en diciembre seguirá una reducción, pero en menor porcentaje.
“Cada vez nos quedan menos días y es muy importante que se regularicen, ya que solamente este mes se les va a aplicar el cien por ciento en recargos y al siguiente mes sería solo el 50 por ciento”, agregó.
El gerente comercial de Jumapam, explicó que, para recibir este beneficio, es necesario acudir a la oficina central situada en la avenida Gabriel Leyva o a uno de los siete módulos de atención que hay en la ciudad, así como en los que se ubican en las comunidades de El Roble, El Quelite y Villa Unión, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Para finalizar, el funcionario de la municipal hizo un reconocimiento y agradecimiento a los usuarios que han cumplido de forma oportuna con sus pagos por el servicio de agua potable, ya que dijo, esto le permite a la Junta realizar las labores operativas y administrativas por el bien de todos los mazatlecos.