Mazatlán, Sinaloa. De manera anticipada la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se sumó a la campaña comercial de descuentos denominada El Buen Fin, y ya está otorgando atractivas promociones para aquellos usuarios que por alguna razón tienen algún rezago en su recibo de consumo.
Te puede interesar: Inicia la pega de “calcas” en los negocios registrados para el Buen Fin en Mazatlán ¡Chécalo!
A través de un comunicado la Jumapam señaló que a través de la Gerencia Comercial ha establecido otorgar descuentos hasta del 100 por ciento en recargos durante todo este mes de noviembre.
Jorge González Naranjo, gerente general de la paramunicipal, comentó que “El Buen Fin” es una promoción nacional a la que este organismo se suma para aplicar descuentos con un amplio sentido social, ya que permitirá ayudar a que los usuarios que se encuentran en morosidad se regularicen en sus pagos.
Debes leer: ¿Debes multas o recargos en impuestos vehiculares o estatales? Ya viene el Buen Fin 2024 ¡Aprovecha!
Destacó que los descuentos que se aplican son de hasta un 100 por ciento en el concepto de recargo.
Para recibir este beneficio la Jumapam indicó que el usuario solo tiene que acudir a la oficina central de esta dependencia, situada en la avenida Gabriel Leyva o a uno de los siete módulos de atención que hay en la ciudad, así como en los módulos de El Roble, El Quelite y Villa Unión, en donde serán atendidos.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados los usuarios pueden acercarse para pedir su descuento de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.