Mazatlán, Sin.- Cientos de familias de al menos cuatro fraccionamientos de la zona, se vieron beneficiadas con la obra de pavimentación que llevó a cabo el gobierno municipal que encabeza el alcalde Édgar González Zatarain, en la avenida Valparaíso de Colinas del Real.
En la ceremonia de entrega de la obra que tuvo una inversión de 1 millón 649 mil 653 pesos, Araceli Quiñónez Alcaraz, presidenta del comité de la obra de la avenida, dijo que los trabajos realizados, se mejora el acceso y vialidad para el tránsito de los ciudadanos y circulación de los automovilistas.
Te puede interesar: “El Chino”, lleva 23 años deleitando paladares en el mercado Juan Carrasco de Mazatlán
Agregó que por muchos años esta vialidad había permanecido en deterioro, lo cual hacía complicado y peligroso transitar por ella, por los baches y encharcamientos que presentaba.
“Hoy venimos para ser testigos que trabajando en unidad se pueden alcanzar las metas, hoy testificamos con hechos que este gobierno cumple sus promesas, hace unos meses nos prometió luminarias y nos cumplió, nos dicen que este gobierno no solamente escucha, sino que también les cumple a los mazatlecos, y ha traído más seguridad a nuestras calles y nuestros hogares durante las noches, gracias”, reiteró.
Por su parte, Rogelio Olivas Osuna, oficial mayor del ayuntamiento, quien asistió en representación del alcalde, mencionó que con esta acción se beneficia a un importante número de habitantes de varias colonias aledañas, como Jardines de la Riviera, La Riviera, Valle Bonito entre otras más.
Asimismo, destacó que este gobierno municipal está llevando a cabo obras con sentido social.
También puedes leer: ¡Se caen las ventas! Vendedores de hotdogs de la Camarón Sábalo en Mazatlán, piden reubicación
“De ante mano el gobierno aquí está para escucharlos y para resolver en la medida que como ayuntamiento podemos, pero también muy importante los directores hacen un trabajo loable en todo Mazatlán, y también los regidores y la Síndica desde el Cabildo han llevado a cabo muchas acciones en favor de ustedes y prueba de ello está aquí”.
Afirmó que en menos de tres meses se hizo la obra y exhortó a los colonos a mantener Mazatlán limpio y ordenado.