Mazatlán, Sin.- Carlos Rodríguez es el dueño de la taquería “El Chino”, ubicada dentro del mercado Juan Carrasco en Mazatlán, donde junto con su esposa e hijos tiene 23 años deleitando el paladar de turistas y locales que visitan su espacio.
Comentó que lo que empezó con un “localito” donde vendía tacos de guisos y birria, y ahora es un restaurante, donde los comensales acuden a disfrutar la variedad de platillos que ofrece.
Puede interesarte ¡Se caen las ventas! Vendedores de hotdogs de la Camarón Sábalo en Mazatlán, piden reubicación
Mencionó que la gente lo ubica por la manera que tiene para convivir con sus clientes y la técnica que usa para invitarlos a consumir, pues dice que con tan solo invitarlos a desayunar “rompe el hielo” con el comensal haciendo que este quiera quedarse a comer.
Contenido de Twitter
Expresó que no es solo tener un restaurante, es hacer sentir al cliente en casa y no cerrarse al menú, pues como dicen por ahí “al cliente lo que pida”.
“Nos gusta llamarle, nos gusta atenderle bien, lo mejor que se pueda. Es muy indispensable tratar bien al turismo para que regrese, más que clientes yo creo que son personas que vienen a querer comer y sentirse como en casa, que no sean, que no sientan que llegan a un restaurante, aquí lo que tenemos es que cuando viene el cliente y quiere algún platillo en especial, aquí no nos basamos a lo que vienen en el menú, algo que no venga en el menú nosotros se lo preparamos”.
Dijo que los turistas que llegan a su restaurante son de toda la República, lo visitan de Chihuahua, Torreón, México, Guadalajara, Zacatecas, Monterrey y también de Estados Unidos y Canadá.
Asimismo, expresó que gracias a Dios los clientes aumentan cada año y siempre regresan.
Respecto a las ventas dijo que en estas vacaciones de verano han repuntado hasta un 30 por ciento, pero su expectativa es llegar al 100 por ciento en lo que resta del periodo y destacó que en comparación con el año pasado, han aumentado este año.
Finalmente, el restaurantero invitó a mazatlecos y turistas a visitar el mercado Juan Carrasco para que degusten de sus platillos y hacerlos sentir como en casa.