Mazatlán, Sinaloa.- Debido a los trabajos de reparación que realizan a un costado de la avenida de las Torres en el fraccionamiento La Joya, la arteria de norte a sur de la carretera internacional fue cerrada a la circulación.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito, informó que el objetivo del cierre momentáneo es para la reparación de algunos baches que se generaron por el correr del agua.
Puede interesarte Con valentía y empatía, don Juan Martínez lleva 47 años trabajando en el panteón número 3 de Mazatlán
Fue este martes que el problema en el carril de norte a sur de la carretera internacional se complicó más luego de que ya no eran solo baches, sino enormes pozos que causaron daños tanto a automóviles particulares como a camiones urbanos.
El comandante Camacho Torres pidió a los conductores tomar vías alternas, ya que las arterias que conectan del mercado de abastos (Yarda Mazatlán) en el fraccionamiento Puesta del Sol y el acceso del puente vehicular en Arboledas Uno están cerrados a la circulación.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Dijo que personal de Obras Públicas se encargará de realizar los trabajos correspondientes en la zona para que la circulación fluya con normalidad, y para ello, empezará a tapar los pozos que estaban cubiertos por las aguas negras y que no eran visibles para los conductores.