Al momento

Centro

En marcha tercera inversión para sustituir red de drenaje en sector Las Garzas en Guamúchil

Se aplican 1.7 mdp y se trata de resolver un añejo problema en este sector

Realizan trabajos en la obra de drenaje en el sector de Las Garzas en Guamúchil.
Realizan trabajos en la obra de drenaje en el sector de Las Garzas en Guamúchil. | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Está en marcha la tercera obra de drenaje de la actual administración en el sector de Las Garzas en Guamúchil para tratar de resolver el añejo problema de los habitantes de ese sector.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar acudió este sábado a verificar los trabajos en los que se realiza una inversión de 1.7 millones de pesos para la reposición de 400 metros lineales, abarcando desde la calle Chimalpopoca a la Cuitláhuac.

Te puede interesar: Abundantes visitas y buena venta: Registra buen arranque la verbena decembrina en Guamúchil

“Esta es la tercera obra que estamos realizando, con un monto de un millón 700 mil pesos, donde se está cambiando todo el colector de la parte de la avenida, Juárez, con esto ya suman 3 millones 400 mil pesos en lo que va de esta administración, tratando de rehabilitar todos los drenajes de este importante sector de la ciudad”.

El mandatario municipal consideró que con esta tercera inversión se vendrá a mejorar en gran medida el servicio del drenaje en esta colonia donde las líneas ya cumplieron con su vida útil desde hace varios años.

Señaló que el esfuerzo continuará, ya que la colonia enfrenta un grave rezago en esta área y es prioritario acabar con los derrames de aguas residuales que implican un ambiente desagradable para los habitantes del sector.

También puedes leer: Ayuntamiento de Salvador Alvarado pagará aguinaldos a partir del lunes; ya hay también para Japasa

El alcalde expresó su preocupación por la vida útil de los sistemas de drenaje en la ciudad y aseguró que en la medida que los ciudadanos cumplan con el pago de impuestos también colaboran a que se atiendan con mayor celeridad.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.