Guasave, Sin.- José, el presunto feminicida de Maricarmen, se encuentra en extrema gravedad, este martes entró a quirófano para retirarle las partes de hueso que le quedaron en la zona del cerebro, producto del paso de la bala de calibre exclusivo del Ejército, pero una vez que se salga de la sala de operaciones seguirá intubado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Así lo dieron a conocer médicos que lo atienden en la zona del Hospital General de Los Mochis, quienes explicaron que su situación es muy delicada y las próximas 72 horas son vitales para él, hasta entonces, se podrá valorar si pasó o no el riesgo.
“La bala no quedó adentro, la bala entró y salió, son esquirlas óseas, de los propios huesos del cráneo; va a salir intubado de la cirugía y así va a durar, pero él está en extrema gravedad, lo que pasa es que mientras esté intubado un paciente no podemos decir que ya pasó el peligro y a veces dura mucho tiempo, el problema de él es muy serio, es muy grave”, explicó.
Mal pronóstico para José, el presunto feminicida de Maricarmen; el tiro que se dio, fue en la cabeza
En este sentido, refieren que las afectaciones que generó en el cráneo lo ponen en una condición de salud muy delicado que tendrá que valorarse en las siguientes horas, una vez que haya salido de la sala de quirófanos de la cirugía.
José, de 36 años de edad, se dio un balazo en la cabeza después de presuntamente dispararle a Maricarnen, hasta quitarle la vida el pasado lunes por la noche; la bala no se le alojó en la sien, tuvo salida, pero el daño ahí está presente.
Te sugerimos: Maricarmen tenía 24 años; fue asesinada presuntamente por su pareja en el municipio de Sinaloa
Maricarmen, otro caso de violencia familiar que termina en feminicidio, lamenta Semujeres