Municipio de Sinaloa, Sin.– Una joven fue asesinada a balazos presuntamente por su pareja en hechos registrados durante la noche de este lunes en el ejido Alfonso G. Calderón, en el municipio de Sinaloa y, de acuerdo a la información, luego él también intentó quitarse la vida, tras lo cual quedó grave y fue trasladado bajo resguardo al Hospital General de Guasave.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los informes obtenidos por las corporaciones indican que la nueva víctima de feminicidio se llamaba Maricarmen “N”, de 24 años, quien sufrió heridas producidas por disparo de proyectil de arma de fuego.
El presunto feminicida fue identificado como José “N”, de 36 años, quien también sufrió lesiones de bala.
De acuerdo con los primeros informes obtenidos con las corporaciones policiales fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando se reportó que en una de las calles del ejido Alfonso G. Calderón había ocurrido un atentado a balazos en contra de una joven mujer.
Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar encontraron a Maricarmen ya sin vida tras los impactos de bala que sufrió.
En el lugar también estaba gravemente herido José, la pareja de ella, quien luego de presuntamente asesinarla también intentó quitarse la vida.
Al parecer, el feminicidio se registró en una de las calles de la localidad, aunque se desconoce si antes del crimen hubo algún altercado entre la pareja o si fue un ataque directo de José contra ella.
Gravemente herido, el presunto feminicida fue trasladado al Hospital General de Guasave para que se le dieran las atenciones médicas necesarias y donde quedó bajo resguardo policial.
Te puede interesar: ¡Fue pérdida total! Luis sufre volcadura en una lujosa Mercedes Benz y resulta lesionado en Guasave
Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
El cuerpo de la joven fue trasladado a una funeraria para continuar con las periciales correspondientes.