Guasave, Sin.- El pronóstico para José, el presunto feminicida de Maricarmen, es malo, pues tiene alojada la bala en la cabeza y ésta se la partió en dos, lo cual lo mantiene intubado en el Hospital General de Guasave, pero el estado de gravedad que presenta no indica una buena evolución.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Así lo dieron a conocer médicos que lo atienden al interior de la clínica, quienes confirmaron que de manera urgente será trasladado a la ciudad de Los Mochis para que lo intervengan quirúrgicamente por el estado tan delicado en el que se encuentra.
“Está grave, está intubado, tiene partida la cabeza, va a ser enviado al área de Neurocirugía a los Mochis, están por llevárselo, el pronóstico es malo, todavía tiene alojada la bala, ahí está, es una herida la que tiene”, sostuvieron.
A José, de 35 años de edad, lo ingresaron la noche de este lunes al Hospital General de Guasave, fue trasladado en un vehículo particular desde la comunidad de Alfonso G. Calderón, en el municipio de Sinaloa, luego de que presuntamente le quitó la vida a su esposa Maricarmen, de 26 años de edad, a balazos, y de que, según se refiere, él mismo intentó suicidarse con un tiro en la cabeza.
En estos momentos, elementos de investigación la Fiscalía General (FGE) están resguardándolo y se trasladarán en escolta con él hacia el Hospital General de Los Mochis para que sea intervenido.
Nota relacionada: Maricarmen tenía 24 años; fue asesinada presuntamente por su pareja en el municipio de Sinaloa