Culiacán, Sin.- Como parte de su cuarto día de campaña, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la presidencia de Culiacán, sostuvo diálogos con habitantes de la colonia Cedros, donde llevó como propuestas dos nuevas vías de acceso y salida para este sector.
Acompañado por los candidatos al Senado por la República, Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cazárez, el aspirante señaló que regresó a esta colonia a traer propuestas, entre los que se encuentran dos nuevas salidas de esta zona hacia el dren Bacurimí y otra hacia la México 15.
Subrayó que cuando fue presidente de la capital rehabilitó una parte de la cancha de esta colonia, y en caso de resultar ganador el próximo 2 de junio, el proyecto es colocarle pasto sintético y gradas.
Te puede interesar: Juan de Dios Gámez Mendívil lleva propuestas a pobladores de Imala y Sanalona en Culiacán
“Recibimos las gestiones, vine personalmente aquí a la cancha, vimos, tomamos nota, hicimos acuerdo, seguramente nos creyó poco. Como pedirle que tuvieran confianza en nosotros si habían pasado tantos años y estaban en las mismas condiciones”, dijo.
Debes leer: Mil calles en tres años, promete Juan de Dios Gámez Mendívil para Culiacán
Gámez Mendívil subrayó que otra de las propuestas es revestir el dren Bacurimí, donde requieren 260 millones de pesos del Gobierno Federal, por lo que pidió el apoyo para los aspirantes a diputados por Morena para que dicho recurso pueda ser aprobado y llegue a Sinaloa.
En el evento también estuvieron presentes la candidata por el distrito 12, Yadira Santiago Marcos, y aspirantes a regidores de Culiacán, Cirilo Celis Acuña y Leticia Alvarado Rodríguez.